viernes, 24 de mayo de 2019

¿Qué significa ser socia Oriflame 9%?

Hace tres meses una amiga me dio la oportunidad de conocer el negocio de ORIFLAME. Yo no conocía la marca, ni entendí a lo que me estaba invitando, pero sentí un "compromiso social" así que fuí. Tenía la idea de comprar un labial  y ayudarla para que se ganara algún premio.

¡OOOH SORPRESA! De esa reunión salí  ganando yo.

Compartí con mi familia lo que había conocido de ORIFLAME y decidimos empezar a utilizar sus productos y emprender el negocio. 

Me inscribí por solo $100.00 que pagué en mi primera factura. La empresa me otorgó un crédito a 21 días para iniciar mi nigocio. He tenido una lider que me ha estado acompañando en este caminar. Tengo la libertad de manejar mi negocio según mi tiempo, intereses y habilidades. ORIFLAME se ha encargado de darme muchos incentivos para crecer.

ORIFLAME nos ofrece tres maneras para hecer el negocio y ganar:
1.- AHORRAR en nuestro consumo. Como familia hemos dicho adiós a las marcas tradicionales de higiene y empezamos a utilizar ORIFLAME, obteniendo 30% de descuento.

2.- VENDIENDO, que no se me ha dado mucho, solo un poquitito. Le doy gracias a unas amigas que han hecho consumo y de eso he ganado el 30%.

3.- COMPARTIENDO la oportunidad de negocio y así hacer una red de mercadeo donde todos ganamos. Esta es la parte del negocio a la que me he inclinado.

Por compartir el negocio, he empezado ha recibir una bonificación económica que me ha permitido empezar a apoyar financieramente a mi familia; he ganado varios premios y he tenido un gran sentimiento de satisfacción.

A los primeros que les compartí el negocio fua a mis hijos, les pareció muy bien e ingresaron. Por esto, Oriflame me bonificó el 3% de las ventas de ellos y me reembolsó el mismo porcentaje de mis compras. Muy bueno, pero no es el gran negocio que ORIFLAME ofrece.

Así que lo compartí con tres amigas más y al igual que yo dijeron: "sí". Al hacerlo ORIFLAME me recompenzó con el 6% de sus consumos y me bonificó lo mismo del mío. Hasta aquí,las ganancias se descontaban de mi factura de consumo por ser inferiores a $450.00

El negocio continuó, mis amigos reclutados lo compartieron con un amigo suyo y yo continué haciendo lo mismo. Así empezamos juntos a avanzar por la ESCALERA DEL ÉXITO ORIFLAME, donde todos estamos ganando. 

Ahora, he llegado a ser un socio ORIFLAME al 9% y mi bonificación fue entregada en el banco, billete sobre billete. 

Hasta aquí ha sido muy bueno, y se está poniendo mejor para mi, para mis amigos que se han unido al negocio y para los que ellos han recomendado.

Si deseas saber cómo seguirá la historia, espera el siguiente POST o ÚNETE a ORIFLAME. Mándame un Whatsapp al 665 113 55 72 (en México); déjame un comentario con tu Correo Electrónico o da el primer paso inscribiendote aquí: QUIERO SER SOCIO ORIFLAME


No hay comentarios.:

Publicar un comentario