sábado, 25 de mayo de 2019

TENDER CARE CREMA UNIVERSAL



La CREMA UNIVERSAL de Oriflame es una de las más vendidas a nivel mundial, se estima que cada 20 minutos durante las 24 horas del día se está vendiendo una unidad de este producto en cualquiera de los más de 60 países en los que está presente Oriflame.

Es una crema, con la textura de una pastita, con aroma muy tenue, a base de cera de abejas, miel, aceites vegetales y lanolina. Originalmente fue lanzado para tratar las líneas de expresión de los ojos, es decir como Crema para Contorno de Ojos, pero la experiencia popular le dio otra fama. Cuando el público  vio que el producto venía muy bien para tratar la piel seca o reseca de diversas partes del cuerpo, como por ejemplo las rodillas, los labios, los codos, etc.

También es recomendado para regenerar la piel cuando ha sufrido quemaduras o cortes, y hasta para aliviar la picazón de picaduras de mosquitos, zancudos y otros insectos. Su uso es recomendado para damas y caballeros., niños y adultos.

En la actualidad se vende en envases de 15ml, que a simple vista parece pequeño, pero como es una pasta, se aplica en pequeñas cantidades, por lo que una crema puede durar varios meses dependiendo la frecuencia de uso. Es por eso que se le llama también el “huevito”.

En la tapa, en la parte superior hay un símbolo muy representativo y tradicional para Oriflame, es el primer logo que la empresa Oriflame tuvo. 
 
Recordemos que es uno de los primeros productos con que Oriflame salió al mercado en sus inicios (1967) en Suecia, y hasta hoy mantiene su eficacia y preferencia entre socios y clientes. Adquirió su actual presentación en 1980.

universal-tender-care
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario